Deportivo LSM, el club fundado en conjunto por Luis Suárez y Lionel Messi, sigue sumando piezas para su estreno en la Divisional D del fútbol uruguayo. Este lunes anunció oficialmente la incorporación de Rodrigo Pastorini, delantero con experiencia en Peñarol y Nacional, quien fue presentado a través de un video del propio Suárez.
El equipo verdiblanco, que debutará ante Academia en la cuarta categoría de la Asociación Uruguaya de Fútbol, continúa reforzándose de cara a la temporada 2025, cuyo inicio —previsto para el 14 de agosto— fue aplazado. Pastorini se une a una lista de altas que incluye a los arqueros Ian González y Enzo López, el mediocampista Enrique Etcheverry y los extremos Manuel Romero y César Taján.
El atacante reveló que su llegada se concretó tras ser contactado por el gerente deportivo del club, Taramasco. La decisión la tomó luego de conversarlo con su familia y Atlético Florida. Explicó que lo atrajo el proyecto, al que definió como “un club de primera” por sus instalaciones y organización.
«Fue una decisión difícil, estoy muy contento y conforme de haber vuelto a Atlético, era un sueño de niño, viví muchas cosas con papá, siempre estuve pendiente, era algo que tenía en el debe, me enorgullece haber pasado así por Atlético”, señaló.
Con Rafael Cánovas al mando, Deportivo LSM afrontará su primera temporada oficial con el objetivo de ser protagonista desde el comienzo.
Te puede interesar
-
Ignacio Alonso tras la votación: “Un triunfo de los clubes profesionales”
-
Peñarol recibió una nueva sanción tras el partido ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo
-
La 3 será eterna: Nacional recordará a Juan Izquierdo a un año de su partida
-
Paysandú FC se consagró campeón del Apertura de la “C” tras vencer por penales a Durazno FC
-
El nuevo equipo de Suárez y Messi va con todas: fichajes, amistosos ganados y plantel casi armado
