Evaristo González, consejero de Peñarol, expresó en Carve Deportiva que en el club «Están respondiendo más a una empresa que a Peñarol», agregando que “El presidente ya dijo que es hincha de Tenfield”.
Además, Evaristo cuenta que no está de acuerdo con la metodología que hoy está implementando el club, donde no se está decidiendo por votación. «Esta falta de respeto es algo que se viene repitiendo en el Consejo Directivo». Se pregunta «¿En qué beneficia a Peñarol esto? ¿A los socios, a los hinchas nos beneficia no jugar la Copa Uruguay?».
Finaliza la nota diciendo que «es un papelón que Peñarol no participe en la Copa Uruguay» y que «es faltarle el respeto a la historia del club».
Te puede interesar
-
La sheriff uruguaya que emocionó a todos cantando “Cielo de un solo color” en Miami
-
Ignacio Alonso tras la votación: “Un triunfo de los clubes profesionales”
-
Peñarol recibió una nueva sanción tras el partido ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo
-
La 3 será eterna: Nacional recordará a Juan Izquierdo a un año de su partida
-
Rodrigo Pastorini se suma a Deportivo LSM, el proyecto de Suárez y Messi
